19
Vie, Abr

Sullana: clausuran prostíbulo 'El Rubí' en el distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo de Fiscalía de Prevención del Delito. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo en distintos bares de Marcavelica, el cual terminó con la clausura temporal, de tres locales, por no contar con certificado de fumigación y otras autorizaciones.

La intervención, que estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial, de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, Berena Ballesteros Vigil, y el fiscal Provincial de Familia, Max Ulises Ruiz Vásquez, se inició a las 2 de la tarde del lunes 1 de abril, con el apoyo de de la PNP, la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Sanitaria DERFIS, y personal de Fiscalización de este distrito.

clausuran el rubi 1

En primer lugar, las autoridades intervinieron el conocido prostíbulo "El Rubí" de propiedad de Doris Jannet Calderón Ato, en este lugar que funciona como "Lupanar" se encontraban laborando tres mujeres de nacionalidad ecuatoriana, que no tenían carné sanitario, por lo que fueron puestas, a pedido de los representantes del Ministerio Público, a disposición de Seguridad del Estado PNP.

Asimismo, "El Rubí" ubicado en la carretera Panamericana sin número, no contaba con certificado de fumigación, y fue clausurado, por cinco días, además, los fiscalizadores municipales, le impusieron una multa del 30% de una UIT.

De igual forma fueron clausurados otros dos bares, uno por no tener certificado de fumigación y el otro por no tener licencia de funcionamiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1