18
Jue, Abr

Ex funcionario edil de Ignacio Escudero, falleció en accidente

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

coronadoERP. El exfuncionario de la comuna distrital de Ignacio Escudero, Javier Coronado Chinchay (42), perdió la vida esta madrugada cuando la motocicleta en que viajaba como pasajero se despistó en el sector Montelima, de este distrito.

Según se supo, el hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada, cuando el actual jefe del comando de campaña del actual alcalde y candidato a la reelección, Reynaldo Seminario Quevedo, regresaba del sector Tamarindo, al parecer de una reunión social.

La motocicleta en la que venía con un amigo se despistó a pocas cuadras de llegar a su casa en el sector El Portón-Santa Rosa a la entra de Montelima, cayendo pesadamente sobre una pierda, resultando gravemente herido.

Testigos comunican el hecho a su hermano, que lo condujo al hospital de Apoyo de Sullana donde el médico de turno le diagnosticó TEC grave, falleciendo cerca de las 5 de la mañana, cuando iba a ser trasladado a un hospital en Piura.

Coronado era soltero, y hace unos años se desempeñó como Gerente de Logística, Gerente de Desarrollo Económico Local y Gerente de Gestión Ambiental de la municipalidad de Ignacio Escudero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1