19
Vie, Abr

Centro Poblado de Huangalá se beneficia con remodelación de colegio

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

huangalaPor convenio entre Municipalidad de Sullana y BCP

Sullana. La Municipalidad Provincial de Sullana y el Banco de Crédito del Perú, firmarán el convenio para el financiamiento de la obra "Ampliación y Mejoramiento del servicio educativo en la I.E. Jorge Basadre Grohoman" en la Villa Huangalá del distrito de Sullana.

Este convenio ejecutado en la modalidad de obras por impuestos, se firmará este viernes 20 de junio, a las 9 de la mañana en este centro poblado.

Según informó, Alain Alvarado Tabacchi, gerente de Planeamiento y Presupuesto de esta comuna, este convenio va a permitir brindar la atención adecuada a los alumnos de este centro poblado.

"El convenio es resultado de las gestiones que se han realizado entre el Municipio y el sector privado en base a esta ley 29230 que permite impulsar la inversión privada en proyectos de inversión pública. Anteriormente ya en este centro poblado se ha suscrito el convenio de Mejoramiento de agua y alcantarillado, permitiendo mejorar las adecuadas condiciones de vivienda y ahora de educación en esta zona", recalcó Alvarado.

Añadió, que se sigue trabajando con la empresa privada para ejecutar otros proyectos que han sido priorizados por la institución municipal.

Dato

Cabe mencionar que hace unas semanas, la comuna sullanera ya ha firmado otro convenio con el BCP para la ejecución de una obra de saneamiento en esta misma zona.

 

Publicidad Aral1

Paypal1