ERP. La semana fue bastante cruenta y tras los asesinatos informados, un accidente vehicular se sumó a la oleada de inseguridad. Un fallecido y un herido de gravedad fue el saldo de un violento impacto entre una minivan color roja y una mototaxi en la carretera Sullana - Lancones a la altura del sector El Cortijo en el distrito de Salitral.
Producto de la colisión falleció de manera instantánea César Adrián Atoche Diaz (28) quien era el conductor del trimóvil. En tanto que el acompañante de la unidad Gilmer Ignasio Castillo Zapata, sufrió diversas heridas y traumatismo encéfalo craneano, quedando internado en el Hospital de Apoyo II de Sullana.
Vía hacia Salitral cobró una víctima mortal
El vehículo Minivan de placa P2W 438 modelo Chery es propiedad de Santos Teresita Calderón Heredia y era conducido por José Confesor Heredia Saldarriaga residente en San Francisco de Querecotillo y quien iba acompañado de su esposa e hija. De acuerdo al dosaje etílico realizado el fallecido, dio positivo.
Accidente cobró una víctima que obliga a adoptar previsiones
La vía del accidente forma parte del eje vial Sullana-El Alamor, conforme hemos informado en este medio, la alta velocidad de los vehículos que se desplazan por esta carretera es un riesgo continúo; además de ello, circulan mototaxis que son unidades menores de las poblaciones de Salitral, Querecotillo, y otros centros poblados que se ubican por esta zona.
Conductor de trimóvil dio positivo en dosaje etílico
La Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones del caso, para determinar las responsabilidades del caso. Se cree que la velocidad de la Van colisionó con la unidad menor, causando la muerte de Atoche Díaz. El Fiscal Clever Mena Mogollón asumió competencia y dispuso las acciones correspondientes.
Altas velocidades ponen en riesgo vida de personas