19
Vie, Abr

Hallan cuerpo seccionado en canal de regadío en Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hallan cuerpo seccionadoERP/Ignacio Escudero. El cuerpo de una persona de sexo masculino en estado de descomposición, al que le faltaban sus extremidades superiores y la cabeza, fue encontrado flotando entre las rejillas de un canal de regadío en el sector de Santa Sofía, distrito de Ignacio Escudero.

El hecho fue advertido por un morador a unos 5 kilómetros en el canal Norte, por lo que el cuerpo fue sacado de las aguas para luego ser llevado a la morgue de Sullana por orden del Juez de Paz del sector y del fiscal de turno, ingresando como NN.

El médico legista comprobó que le faltaba la cabeza, además del antebrazo y la mano del miembro superior derecho y también el pié izquierdo. Según las primeras investigaciones tendría 20 días de fallecido.

Para el fiscal de turno Dr. Fernando Hernandez Quispe, no se puede determinar la muerte del NN ni tampoco si fue decapitado. "No se descarta ninguna de las hipótesis que se sostienen sobre la muerte ya que sólo se encontró fracturas en las costillas que podrían ser de la caída al canal. Se tendrá que investigar si se trata de un homicidio o es que cayó al resbalarse y murió", señaló.

 

Publicidad Aral1

Paypal1