27
Sáb, Abr

Río Chira cobra una víctima al caer persona a su caudal

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sabía nadar y la mayor parte de su vida la dedicó a labores de pesca; pero no pudo salvarse. Oswaldo Chávez Ramos, perdió la vida luego de sufrir un ataque de epilepsia en momentos que pretendía cruzar el río Chira cuando se dirigía a su vivienda luego de ayudar en las labores diarias en una parcela de propiedad familiar en el distrito de Miguel Checa.

El fallecido es padre de dos menores de edad, quien al promediar las 11:50 am del último sábado fue encontrado flotando sin vida sobre las orillas del afluente por un agricultor que también se desplazaba por esa trocha en sentido contrario.

Según sus familiares, la víctima salió de la parcela para dirigirse a su vivienda situada en la calle Nueve de Noviembre Nº 530 tras culminar las labores agrícolas donde él apoyaba sin imaginar que ese lugar sería el sitio donde sufriría un ataque de epilepsia.

El cadáver de Chávez Ramos fue trasladado a su casa donde era velado. Sin embargo, por la tarde del mismo sábado llegaron policías y el fiscal de turno para conminar a los familiares el dejar que los restos del padre de familia sean internados en la morgue central de Sullana.

El ahogado deja en la orfandad a dos niños varones de 2 y 4 años respectivamente con la señora Ana Atoche Correa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1