27
Sáb, Abr

Intervienen a escolares con marihuana dentro de colegio en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Cuatro escolares de una institución educativa del distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, región Piura, fueron intervenidos por las autoridades en poder de envoltorios de marihuana.

El hecho se produjo el último viernes, al interior del colegio “José María Raygada” de esta localidad quienes fueron sorprendidos en horas de clase por la fiscalía de la familia de Sullana y la policía, con dos paquetes del estupefaciente.

El hecho fue alertado por el director de dicho centro de estudios y otros profesores, que descubrieron a dos alumnos del cuarto grado de secundaria, cuando regresaban de una actividad del colegio, con un paquete de marihuana en su poder.

La fiscalía de la familia viene realizando las investigaciones a fin de identificar a los sujetos que entregaron la droga a los menores. Cabe mencionar que hace una semana, dos alumnos del quinto de secundaria de este mismo colegio, también fueron intervenidos con un paquete de marihuana.

En aquel momento, los escolares dijeron que la droga era para su consumo, y se negaron a identificar la identidad de quienes se la proporcionaron.

 

Publicidad Aral1

Paypal1