ERP. Un obrero, en estado de ebriedad, encontró trágica muerte cuando la motocicleta en que se desplazaba impactó contra una furgoneta en momentos que se dirigía a su vivienda ubicada en el distrito de Ignacio Escudero, esto luego de celebrar la tumba de una yunza animada por la orquesta "Agua Marina".
La víctima fue identificada como Pedro Pablo Yovera Sosa (35), habría estado celebrando en el sector Cerro Mocho hasta altas horas de la noche la tradicional fiesta de carnaval de donde s eretiró a bordo de su motocicleta de placa 36481PA.
Al promediar las 2 de la madrugada de ayer, a la altura de la puerta principal de la empresa "Caña Brava" y al no percatarse de la presencia de una carreta que era jalada por un caballo, impactó violentamente contra la parte trasera, ocasionando que su cuerpo caiga abruptamente sobre el pavimento, muriendo rápidamente.
Producto del accidente el agricultor Pedro Burgos Garay (53), quien transportaba la carreta sufrió la fractura de una de sus piernas.
Efectivos policiales del sector de Cerro Mocho, llegaron hasta el lugar, trasladando hasta el establecimiento de salud más cercano a los heridos, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, fueron conducidos de emergencia hasta el Hospital de Apoyo II Sullana, dónde Yovera Sosa llegó cadáver.
Datos
Su cadáver fue ingresado horas después a la morgue de Sullana para la necropsia de Ley.
Se supo que el occiso trabajaba como obrero en una empresa procesadora de etanol ubicada en el distrito de La Huaca, provincia de Paita.