25
Jue, Abr

En balacera hieren a presunto delincuente en el distrito de Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria bellavista 2ERP. Un presunto delincuente resultó herido durante un enfrentamiento ocurrido la noche de ayer entre efectivos de la comisaría del distrito de Bellavista e integrantes de la banda “Los Macanches”.

El hecho se produjo cerca de las 10:00 pm cuando los agentes realizaban un operativo de rutina en búsqueda. Al ver a un grupo de personas en actitud sospechosa en el cruce del canal Canchaque con el Canal Vía se apersonaron, sin embargo un grupo de revoltosos, que según la policía pertenecerían a la citada banda realizaron disparos al aire siendo repelidos por los efectivos policiales.

En el cruce de fuego resultó herido en la pierna derecha Alex Javier Elías Rivera (26) que fue evacuado por los vecinos a una clínica en Piura. Mientras minutos después, la vivienda de los padres de un agente de la policía, ubicada en la tercera cuadra de la calle Moquegua, fue atacada por un grupo de delincuentes encabezados por el sujeto conocido como “La Muerte”. Los maleantes habrían reconocido a uno de los policías que participó en el operativo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1