ERP, La Unidad de Fiscalización de la comuna distrital realizó un operativo contra los talleres de soldadura que no cuentan con la Licencia de Funcionamiento, logrando intervenir a siete establecimientos, cuyos infractores recibieron las papeletas de prevención.
La acción de control comenzó a las 9.30 am. en el taller de soldadura, ubicado en la calle Trujillo N°418, continuando en la calle Puno N° 641-A, La Libertad N° 127, Loreto N° 305, Apurímac N° 129 y terminando en la Transversal Morropón N°167 y 1020.
Los infractores se hicieron acreedores a las papeletas de prevención con la finalidad que dentro de 48 horas regularicen la documentación ante la Unidad de Administración Tributaria, donde deberán tramitar la Licencia de Funcionamiento y Certificado de Defensa Civil.
El Jefe de Fiscalización Jorge Castillo Vera informó que esta clase de operativos con el apoyo de la Policía Municipal y efectivos de serenazgo seguirán en los próximos días con la finalidad que los dueños de talleres de soldadura tramitan los documentos exigidos para su funcionamiento.