18
Jue, Abr

Realizan operativo a talleres de soldadura en Bellavista- Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Metalmecanica intervencionERP, La Unidad de Fiscalización de la comuna distrital realizó un operativo contra los talleres de soldadura que no cuentan con la Licencia de Funcionamiento, logrando intervenir a siete establecimientos, cuyos infractores recibieron las papeletas de prevención.

La acción de control comenzó a las 9.30 am. en el taller de soldadura, ubicado en la calle Trujillo N°418, continuando en la calle Puno N° 641-A, La Libertad N° 127, Loreto N° 305, Apurímac N° 129 y terminando en la Transversal Morropón N°167 y 1020.

Los infractores se hicieron acreedores a las papeletas de prevención con la finalidad que dentro de 48 horas regularicen la documentación ante la Unidad de Administración Tributaria, donde deberán tramitar la Licencia de Funcionamiento y Certificado de Defensa Civil.

El Jefe de Fiscalización Jorge Castillo Vera informó que esta clase de operativos con el apoyo de la Policía Municipal y efectivos de serenazgo seguirán en los próximos días con la finalidad que los dueños de talleres de soldadura tramitan los documentos exigidos para su funcionamiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1