16
Mar, Abr

Dirigentes del A.H. Nuevo Porvenir son juramentados

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juramentan dirigentesBellavista. El alcalde Segundo Aguilar Seminario se constituyó A.H. Nuevo Porvenir para juramentar y entregar credenciales a los nuevos dirigentes de la JUVECO, en el marco de una ceremonia realizada el pasado fin de semana y que contó con la asistencia de los regidores y vecinos.

El burgomaestre bellavistino prestó el juramento de estilo a los integrantes de la JUVECO, quienes se comprometieron a coordinar acciones con las autoridades ediles, bajo una mística de trabajo coherente que redunde en beneficio de la población.

Luego, el Presidente José Córdova Soluco recibió su credencial de manos del alcalde Segundo Aguilar y luego hicieron lo propio los demás integrantes de la junta directiva, surgiendo el compromiso de trabajar juntos para lograr los objetivos trazados.

Como se sabe, el A.H. Nuevo Porvenir congrega a un significativo número de vecinos que esperan de sus autoridades municipales el apoyo incondicional para implementar obras de saneamiento en los sectores vecinales que no disponen de los elementales servicios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1