fbpx
10
Sáb, Dic

Sullana: serenos de Bellavista brindan seguridad a peregrinos en su recorrido a Ayabaca

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las unidades vehiculares del Serenazgo de Bellavista vienen brindando seguridad a los peregrinos que se dirigen hacia Ayabaca, con la intención de visitar la imagen del Señor Cautivo.

Cientos de peregrinos de diferentes partes del país partieron con dirección a la provincia serrana de Ayabaca, a fin de participar de la festividad, y a solicitud de varias hermandades de esta ciudad, el burgomaestre de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, decidió brindarles su total respaldo con patrullajes preventivos y estacionamiento táctico, a fin de dar la seguridad respectiva y evitar que amigos de lo ajeno traten de robarles sus pocas pertenencias que llevan los peregrinos.

La devoción hacia la milagrosa imagen del Señor Cautivo de Ayabaca lleva a muchas personas a peregrinar por los favores recibidos o para pedirle por la curación de alguna enfermedad.

"Pediremos por la paz de nuestra ciudad y por la salud de todos, principalmente de nuestros familiares", indicó una peregrina.

El dato

Debemos indicar que, después de dos años, los fieles devotos del Cristo Moreno reinician sus peregrinajes hacia Ayabaca. Fiel a su estilo, nuestro burgomaestre siempre atento y a la responsabilidad que le caracteriza brinda la seguridad en los puntos estratégicos de este distrito.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255