ERP/ C. Chávez.. Sicarios siguen desangrando la provincia de Sullana y sus distritos, esta vez un obrero de construcción civil que se encontraba conversando con unos amigos, fue sorprendido por dos sicarios quienes llegaron en una motocicleta, ldisparándole a quema ropa 5 veces para luego luego huir de la escena del crimen.
Los hechos ocurrieron el jueves 28 de Julio, a las 5 de la tarde en la calle calle Moquegua con transversal Micaela Bastidas en el distrito de Bellavista a inmediaciones del taller de soldadura "Juancito" dónde Franklin Guinocchio Rivas (42) conocido como "Marotas" había acudido a soldar la pata de su motocicleta.
Rápidamente Guinocchio Rivas fue conducido por vecinos a la emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero el médico de turno certifico que llegó cadáver.
Efectivos políciales llegaron a la zona del crimen, pero la escena había sido alterada. Asimismo se han pedido las cámaras de seguridad para dar con los responsables.Se espera que el cruento hecho no quede impune y se pueda identificar a los sicarios, que sin contemplación alguna acabaron con la fina de un trabajador de construcción civil.