18
Jue, Abr

Ocho candidatas en pos del cetro a señorita Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

candidatas senorita bellavistaElección será el viernes 5 de diciembre en plaza mayor Simón Morales

Bellavista. Hasta el cierre de las inscripciones al certamen de Belleza Señorita Bellavista 2014, fueron ocho las agraciadas jovencitas que se inscribieron para participar de este evento que se realizará el día viernes 5 de diciembre, en el marco del 60º Aniversario de creación política del distrito de Bellavista, el que tiene como finalidad incentivar la participación de la juventudfemenina en la revalorización de la cultura, el arte y turismo, concurso de belleza que año tras año concita gran expectativa en la población malambina.

Según se conoció, en este evento se elegirá además entre todas las participantes a la Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia, para el cual se inscribieron seis participantes Angy luisa Torres Zapata (18) representante de la calle Jovino Arámbulo, Diana Carolina Bolaños Carreño (18) quien representa a la calle Moquegua, Danitza Jiménez Jaramillo (18) representa a la calle Ancash. Mientras que Fátima Ordinola Carmen (16) viene representando a la calle Apurímac, Kayra Xiomara Oliva Muñoz (16), representa a la Urbanización Popular José Carlos Mariátegui, Belén Yovera Aponte (17), Katiuska Castillo Aguirre (18) representante del Barrio El Porvenir y Gisela Viviana García Palacios (18).

Próximamente las candidatas serán presentadas oficialmente en Conferencia de Prensa para conocimiento de los periodistas y comunidad en general. Ellas vienen realizando arduos ensayos de preparación mostrando entusiasmo y ganas de obtener el cetro de la nueva belleza bellavistina.

La soberana del distrito 2014 se hará acreedora a corona, banda, cetro y un premio pecuniario de 400 nuevos soles. La que ocupe el título de Señorita Simpatía se le dará corona, banda y 200 nuevos soles, mientras que a la señorita Fotogenia se le otorgará corona, banda y 100 nuevos soles.

Por su parte, las integrantes de la comisión de Reinado 2014, regidoras Lic. Yanet Pozo Aguilar y Prof. Nora Gutiérrez Sánchez, indicaron que vienen trabajando arduamente para mostrar un evento de calidad y que año tras año concita gran expectativa. "Bellavista se ha calificado por tener hermosas y bellas representantes", señalaron.

Agregaron que estas actividades se realizan en el marco del sexagésimo aniversario del distrito y lo que busca es rescatar y valorar la Belleza Bellavistina, así como brindar a la comunidad un espectáculo de sano esparcimiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1