19
Vie, Abr

Piden reunión a alcalde provincial para ver utilidades de la Caja Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante un oficio, el alcalde del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela, solicitó a su par provincial, convoque de manera urgente una reunión para juntos exigir a Caja Sullana la entrega de las utilidades que desde el año 2018 no lo hace, que las utilidades no entregadas, que son varios millones de soles, sean otorgadas ahora en el momento, proponemos que una cantidad razonable se destine para la compra de una planta generadora de oxígeno, la que deberá ser administrada por la Municipalidad Provincial de Sullana.

“La unión hace la fuerza”, pongamos el hombro y hagamos realidad esta petición (Planta generadora de oxígeno) y salvamos vidas, anotó el alcalde.

Crisanto Vilela, señala que nuestro país bate récord en muertes diarias por la Covid-19, y Sullana, nuestra querida y amada provincia está en riesgo extremo por la pandemia, donde cada día mueren amigos, conocidos y familiares, porque este virus no hace distinción de ninguna clase, siendo la falta de oxígeno la que termina agravando la salud de los contagiados, que en la mayoría de los casos, no logran sobrevivir, frente a este panorama de tristeza y desolación, no podemos cruzarnos de brazos, ha sostenido la autoridad municipal.

documento presentado a alcalde sullana

Finalmente, se espera que el alcalde Power Saldaña Sánchez curse la invitación, a los distritos donde fije día, lugar y hora, debiéndolo hacer a la brevedad posible dada la magnitud de la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

documento presentado a alcalde sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1