25
Jue, Abr

Atrapan a tres sujetos con ketes de PBC

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Cerca de un centenar de ketes de PBC fueron incautados en poder de tres sujetos durante un operativo la madrugada de martes por agentes de Serenazgo y la PNP en momentos que realizaban un patrullaje integrado a la altura de la calle Moquegua y Transversal Amazonas.

Los sujetos al notar la presencia de Unidad móvil de Serenazgo, intentaron darse la fuga en diferentes direcciones, pero fueron intervenidos y reducidos para luego ponerlos a disposición de la Comisaría PNP de Bellavista.

Los susodichos fueron identificados como Hebert Francisco Porras Cáceres (38), a quien se le encontró 22 envoltorios de PBC, Omar Ruiz Barrientos (35) portaba 32 ketes de PBC y Dante Saavedra Siancas (32) llevaba 37 ketes de PBC en el bolsillo posterior de su pantalón.

El Jefe de Grupo del Servicio de Serenazgo Juan José Pachérrez Nole informó que esta clase de operativos en coordinación con la Policía Nacional se realizarán en lo sucesivo con la finalidad de poner a buen recaudo a los comercializadores de droga al menudeo en los "puntos Críticos" del distrito de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1