23
Mar, Abr

Universidad Nacional de Frontera presentó I Exposición de la Galería de Arte denominada “Trazos y Color”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

actividad cultural unfSullana. La Universidad Nacional de Frontera presentó ante la comunidad de Sullana la I Exposición de la Galería de Arte denominada “Trazos y Color”, donde los estudiantes mostraron sus cualidades artísticas.

Esta muestra pictórica es fruto de la creatividad y dedicación de los alumnos del Taller de Apreciación y Creación Artística, organizado por la UNF, quiénes han logrado impregnar su talento y espiritualidad en coloridas creaciones artísticas, haciendo uso de recursos plásticosy técnicas como pintura sobre lienzo, óleo pastel y carboncillo; creando con ello, un espacio dedicado a la contemplación de la cultura y el arte en el quehacer universitario, inmerso fundamentalmente en el estudio, la investigación y el análisis.

Una de las manifestaciones y expresiones más sublimes y únicas del ser humano es el arte, y entre sus disciplinas, la pintura sobresale como la expresión que refleja y recrea con más vivacidad las maravillas de la naturaleza, las vivencias personales, los sueños y fantasías, temores, pasiones y locuras.

Los alumnos, organizadores de esta exposición con el respaldo de las autoridades de la UNF ha querido dedicar esta muestra pictórica a la celebración del quinto aniversario de dicha casa de estudios.

Datos: 

La actividad cultural contó con la participación de la Embajada Cultural, con un colorido despliegue de danzas folclóricas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1