16
Mar, Abr

Inauguran muestra pictórica en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inauguran muestra pictoricaRenombrados artistas locales exponen sus creaciones

Sullana. Siguiendo con las actividades por Fiestas Patrias, la Municipalidad de Sullana inauguró este lunes, en horas de la noche, la muestra artística al óleo en el salón de actos “Víctor Borrero Vargas”, donde destacados pintores de la provincia mostrarán su producción hasta el viernes 24 de julio.

La inauguración estuvo a cargo de la presidenta de la comisión de festejos por Fiestas Patrias, Lilian Salazar Cortez, quien recordó que una de las funciones de la Municipalidad Provincial de Sullana, es promover y organizar actividades culturales, a fin de generar espacios para que la comunidad sullanera pueda apreciar el arte de renombrados exponentes.

Dijo que se espera que durante esos cuatros días que durará la exposición artística, confluyan estudiantes de diferentes instituciones educativas, de centros superiores y público en general para que puedan deleitarse con las muestras pictóricas.

Asimismo, agradeció a los artistas César Saavedra, Fernando Chang, Martín Mamani, Francisco Mauricio y Richard Arévalo, quienes participan con sus creaciones de esta actividad, promoviendo con ello el arte y la cultura que plasman a través de sus cuadros.

Participaron de este evento el regidor Milton Ubillús Vásquez, el gerente de Auditoría Interna de la Caja Sullana, C.P.C. Carlos Correa Valladares, el miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Sullana, Prof. Alberto Santana Farfán, el presidente de la Casa de la Cultura, Prof. José Díaz Sánchez, el jefe corporativo de Imagen de la Caja Sullana, Lic. Óscar Agurto Saldarriaga, entre otros.

Por su parte, el destacado pintor sullanero, César Saavedra, agradeció el interés de la comuna provincial en promover este tipo de espacios culturales, con el objetivo de promover el arte y creatividad de nuestros niños y jóvenes.

La exposición pictórica permanecerá en el salón de actos “Víctor Borrero Vargas”, hasta el viernes 24 de julio, de 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.

 

Publicidad Aral1

Paypal1