26
Vie, Abr

Capturan a mujer integrante de banda de extorsionadores en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

gorda juliaERP/Sullana. Una mujer integrante de una banda delictiva dedicada a la extorsión, fue capturada por la policía luego de haber cobrado una fuerte suma de dinero a un mototaxista que horas antes había sido despojado de su vehículo, con la promesa de devolvérselo.

Se trata de Julia Elizabeth Saldarriaga Zapata (20), alias “Gorda Julia”, la misma que fue intervenida la noche del lunes por agentes de la Comisaría El Obrero tras cobrar 1,200 nuevos soles en efectivo al interior de la vivienda del agraviado, ubicada en la calle M Lt 24 del asentamiento Villa La Paz en la provincia de Sullana.

Según denunció el agraviado, la mujer llegó a su vivienda diciéndole dónde podía encontrar su vehículo luego que éste le fuera arrebatado a inmediaciones de la carretera Sullana-Tambogrande, frente a Proanco.

Sin embargo, tras coordinar con la policía y el representante del Ministerio Público, se logró su captura. Según dijo a la policía, los sujetos conocidos como El Comanche, Cautivo y El Niño habrían participado del asalto, mientras que Julia era la persona que cobraba a las víctimas para devolverles sus bienes.

Cabe señalar que, el motokar de placa de rodaje M5-9951 fue encontrada en la Av. El Porvenir y Av. Circunvalación del asentamiento El Obrero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1