24
Mié, Abr

Policía busca a dos sentenciados a cadena perpetua por violar a menor en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jhonatan salazarPrófugos se encuentran con orden de captura

ERP/Sullana. La policía busca intensamente a los prófugos Carlos Franco Gutiérrez Sullón (30) y al profesor Jhonatan Salazar Aguilar (34), sentenciados a cadena perpetua por el Poder Judicial por el delito de violación sexual en agravio de un menor de edad.

carlos gutierrezAmbos se encuentran con orden de captura desde el pasado 23 de junio, por lo que las autoridades judiciales emitieron la orden dirigida a la oficina de requisitorias de la Policía Judicial de la PNP para su ubicación, persecución y captura a nivel nacional.

Tal como se informó, ambos fueron hallados responsables de haber violado a un menor. En el caso de Carlos Francisco Gutierrez Sullón, los hechos ocurrieron el año 2006

Cuando ambos participaban de eventos familiares y aprovechando su condición de primo hermano del menor, de diez años de edad en ese entonces, se ganó su confianza y comenzó a hablarle de sexo, hacerle tocamientos indebidos por su cuerpo hasta llegar a ultrajarlo sexualmente; estas relaciones sexuales se prolongaron hasta el año 2012 y con una frecuencia de dos veces por mes cuando el sentenciado llegaba a Sullana proveniente de Tumbes, donde seguía estudios universitarios.

Asimismo, el año 2009, el sentenciado Jhonatan Salazar Aguilar, enseñaba el curso de computación en el colegio Santa Rosa cuando el menor tenía 12 años de edad y cursaba el segundo año de educación secundaria, iniciando las relaciones sexuales en el aula y también en la casa del agraviado cuando iba a dictarle clases particulares por un periodo de seis meses.

 

Publicidad Aral1

Paypal1