19
Vie, Abr

Se inaugura primer taller de pintura en Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

taller pintura unfERP. El Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), doctor Carlos Larrea Venegas de Frontera, inauguró el primer taller de pintura denominado Apreciación y Expresión Artística.

El evento organizado por la Oficina General de Extensión y Proyección Social de la UNF, cuenta con la participación del artista visual John Henry Zapata Carreño, egresado con el primer puesto de la Escuela de Bellas Artes de Piura, quien estará a cargo del taller.

Durante su discurso de inauguración, Larrea Venegas felicitó el interés y motivación de los alumnos de la UNF, “quienes a pesar de cumplir con su horario de clases se quedan para participar de estas actividades, mostrando un gran interés por el arte y la cultura”.

Por su parte el pintor John Zapata, más conocido como Zapatista, señaló que la generación de nuevos talentos en el arte de pintar es fundamental para continuar perpetuando nuestras raíces y la inspiración del Creador. “Los artistas son como pequeños dioses que dan unas cuantas pinceladas intentando recrear e imitar lo que Dios ha creado en la naturaleza”, puntualizó.

El taller de pintura se desarrollará los jueves y viernes en el horario de 2:30 pm a 5:00 pm, durante tres semanas consecutivas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1