20
Sáb, Abr

A cuatro se eleva número de fallecidos de accidente en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

accidente hoy sullana1ERP/Sullana. A cuatro se elevó el número de fallecidos que dejó el violento choque entre dos station wagon ocurrido la mañana del último lunes en la carretera Sullana-Tambogrande en la provincia de Sullana.

Se trata del empresario sullanero Juan Robles Panta, propietario del restaurante de comida rápida “Don Juan” ubicado en la sexta cuadra de la calle Maximiliano Frías del barrio Leticia, el mismo que falleció esta mañana en el hospital regional de Piura.

Aquella trágica mañana, y como en muy pocas veces, Robles había decidido acompañar a su esposa hasta Tambogrande, donde trabaja como comerciante, pero la muerte se le cruzó en el camino, señalaron sus familiares. Sus restos serán traídos a Sullana para darles cristiana sepultura.

A la muerte de Juan Robles se suma la de la profesora Rosa Jiménez Ruiz (40), quien laboraba en el colegio de Chica Alta desde hace apenas una semana. Su sepelio se realizará mañana en el cementerio San José de Sullana.

De igual forma, los restos del comerciante Genaro Paucar Huamán (49), serán sepultados mañana por la tarde y saldrán desde su vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle San Juan del asentamiento Santa Teresa.

Cabe señalar que el cuarto fallecido aún en la morgue de Sullana en calidad de “NN”. Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad. Se espera la llegada de sus familiares para su reconocimiento.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1