24
Mié, Abr

Personal de serenazgo recupera motocicleta en peligroso sector "La Selva"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

serenazgo sullana1También capturaron a presuntos “arañitas”

Sullana. Personal del serenazgo de Sullana, recuperó una motocicleta en buen estado, tras advertir que un grupo de facinerosos a bordo de un trimóvil de color rojo sin placa de rodaje, la remolcaba a toda prisa por las inmediaciones del peligroso sector “La Selva”, al parecer luego de haber sido robada a su propietario en algún lugar de la ciudad de Sullana.

Los presuntos delincuentes al notar la presencia del vehículo del serenazgo, soltaron la moto lineal color negra de placa 5966-7B, marca Yamaha, dándose a la fuga con rumbo desconocido, mientras los agentes ediles pusieron la unidad a disposición de la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (SEPROVE) Sullana para las diligencias de ley.

Tras su recuperación, ayer al promediar las 6.34 de la tarde, la policía especializada determinará su procedencia y la plena identificación de sus propietarios. La recuperación de la motocicleta fue gracias al patrullaje de los serenos a bordo de la unidad móvil 01 del municipio provincial de Sullana.

Caen 2 por balón de gas

Por otro lado, efectivos a bordo de la unidad móvil 02 del serenazgo municipal, intervinieron la tarde del lunes a dos sujetos, incluido un menor de edad, por las inmediaciones de la avenida Buenos Aires con Félix Jaramillo a bordo de una motokar, de placa CG-8988, luego de haber robado presuntamente un balón de gas de propiedad del señor Carlos Reyes Rueda (70), domiciliado en la citada avenida, cuadra uno.

Los sujetos arrestados son Juan Manuel Silva Arica (30) y el menor de iniciales J.J.A.P. Ellos fueron puestos a disposición de la nueva comisaría de El Obrero para fines de identificación y diligencias de ley. El primero, domicilia en Tambogrande y dijo ser comerciante, mientras el menor vive en Nuevo Horizonte y se registró ante las autoridades como un estudiante. Se investiga el caso.

El gerente de seguridad ciudadana de la comuna provincial, Luis Cornejo, aseguró que a pesar de las limitaciones de personal y vehículos se intensifican los patrullajes en toda la ciudad de Sullana.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1