25
Jue, Abr

Rescatan a menor que atendía en bar de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

encuentran a menor atendiendo1Denunciarán a propietario por Trata de Personas

ERP. Una adolescente fue rescatada del interior de un bar de dudosa reputación de parte de las autoridades durante un operativo sorpresa realizado en el distrito de Ignacio Escudero de la provincia piurana de Sullana.

encuentran a menor atendiendoDicho operativo estuvo a cargo de los fiscales Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros, de la Fiscalía de Prevención del Delito, quienes junto a personal de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (Udavit), municipalidad de Ignacio Escudero, Policía Nacional, Salud Ambiental y Serenazgo del distrito, visitaron cuatro bares, encontrando en el bar “Rinconcito Criollo”, ubicado en el sector Santa Sofía, a una menor de iníciales N.A.M (17), quien durante la supervisión se escondió en una habitación.

Ante este hallazgo, la menor fue llevada a la comisaría del distrito junto a Filiberto Morán Arcela, dueño del local, quien será denunciado por el presunto delito de trata de personas, siendo puestos a disposición tanto de la Fiscalía de Familia como del fiscal de turno para las diligencias respectivas.

Se tuvo conocimiento que la menor recientemente había cumplido 17 años y que llevaría varios meses trabajando en este local atendiendo a los parroquianos de la zona, incluso pernotaba los fines de semanas en el establecimiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1