26
Vie, Abr

Policía Nacional interviene a haitianos ilegales en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

seguridad del estado peruanoERP/Sullana. 17 inmigrantes de nacionalidad haitiana, fueron intervenidos por el personal de Seguridad del Estado de la Policía Nacional en la provincia piurana de Sullana, cuando se encontraban en el terminal terrestre de buses hacia la ciudad de Lima, donde pretendían llegar.

Los extranjeros fueron intervenidos cerca de la medianoche de ayer en el terminal “La Capullana” ubicado en la Panamericana Norte. Al solicitar la documentación respectiva, se encontró que los haitianos no contaban con el visado correspondiente de migraciones siendo puestos a disposición de la unidad especializada ya que habrían violado el DL. 703 de la ley de extranjería.

Según informó la Policía Nacional, los haitianos ingresaron al país por la frontera del distrito de Lancones y tenían como destino la frontera de Iñapari (Madre de Dios) con Brasil, donde acuden en busca de trabajo. En lo que va del 2015, las autoridades ya han intervenido a 250 extranjeros que ingresan de manera ilegal al territorio nacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1