Sullana. En un operativo conjunto dirigido por la gerencia de Seguridad Ciudadana al mando del capitán PNP (r) Luis Cornejo García se clausuró el conocido bar restaurante “Teomar” (ex bar Teo) ubicado en la carretera Sullana – Tambogrande.
La intervención contó con la presencia de inspectores del área de Fiscalización de la Municipalidad, que dirige Sebastián Oblea. Tras hacer las verificaciones se observó que no presentaba certificado de defensa civil.
En igual situación se encontraba el bar “Vanessa, por lo que fueron clausurados por 30 días y se les impuso una multa de 40 por ciento de una unidad impositiva tributaria, equivalente a 1,5520 nuevos soles.
En dichos locales se expende bebidas alcohólicas y se encontró gran cantidad de parroquianos. Vecinos del lugar expresaron su satisfacción por la medida y pidieron mayor presencia de personal de serenazgo y de la policía nacional. Al respecto el jefe de Fiscalización Sebastián Oblea expresó que estos operativos continuaron en todos los sectores de la provincia.