25
Jue, Abr

Extorsionadores disparan contra vivienda de comerciante en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri sullana sedeLe exigen pagar cupo de 15 mil soles

ERP. Un grupo de desconocidos disparó contra el frontis de la vivienda de un comerciante de carnes en la provincia piurana de Sullana, a quien desde hace varios días una banda de extorsionadores vienen exigiendo les entregue dinero a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

La víctima, identificada como Jorge Calderón Agurto (49) denunció el hecho ante el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, donde manifestó que desde el 6 de mayo pasado recibe mensajes intimidantes a su número de celular donde sujetos desconocidos le exigen 15 mil soles a cambio de no hacerle daño.

Sin embargo, la noche del martes último, tres sujetos a bordo de una motocicleta y una motokar, llegaron hasta su vivienda ubicada en el distrito de Bellavista donde uno de ellos se acercó y disparó hasta cuatro veces contra su frontis para luego escapar de la zona.

“Esta es la segunda vez que me extorsionan, pero esta vez temo por la vida de mi familia porque saben dónde estudian y todo los movimientos que hago. La primera vez me dejaron en paz porque denuncie el hecho, pero ahora ya hicieron efectiva su amenaza”, dijo atemorizado el comerciante.

La policía de investigación criminal de Sullana trabaja en la identificación de los extorsionadores que han empezado a crear zozobra en esta provincia, principalmente contra los empresarios locales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1