20
Sáb, Abr

Conferencista internacional Juan Benavides expondrá en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Conferencia Juan BenavidesERP. El prestigiado conferencista internacional y miembro activo del Programa de Investigación de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional - COI, Dr. Juan Manuel Benavides Infante, realizo una visita protocolar a Sullana, su museo, el centro de convenciones y sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Deportes de la Municipalidad local, todo esto con miras a desarrollar en la Perla del Chira, una seria de conferencias dirigidas a padres de familia, docentes, profesionales diversos y dirigentes deportivos.

El doctor Benavides, es graduado en la Universidad de Cambridge – Inglaterra en Psicología Deportiva, es natural de Bogotá – Colombia, se autocalifica ¡ciudadano del mundo! ya que desde hace varios años recorre el planeta ofreciendo y sustentando sus ponencias en diferentes universidades y centros de formación deportiva de alto nivel y post grado de psicología en representación del Comité Olímpico Internacional.

Reunión en Municipalidad de Sullana

En el salón de actos "CAS" de MPS, se realizó una reunión de trabajo presidida por el Regidor Milton Ubillus Vásquez, la Regidora Kresly Cruzado Olaya, el Coordinador IPD Juan Uriol Tassara y el conferencista invitado.

El Dr. Juan Benavides anuncio para Sullana el desarrollo de conferencias dirigidas a padres de familia y para profesionales un Seminario Taller Internacional, denominado: "Mente, Juego y Deporte" Procesos Pedagógicos y Psicológicos en la Educación y el Deporte.

Estas actividades contarán con el auspicio de la Municipalidad de Sullana y el Instituto Peruano del Deporte, entre otras instituciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1