ERP. La pared lateral del emblemático Club Unión de Sullana colapsó como consecuencia de los trabajos de demolición y construcción de un nuevo local de comida en un predio contiguo, ubicado en la cuadra cuatro de la calle La Mar. El derrumbe dejó atrapado a un obrero de construcción civil entre los escombros.
Hasta el lugar acudieron de inmediato efectivos de las compañías de Bomberos de Sullana y Maizavilca, con apoyo de la Policía Nacional y personal de serenazgo, quienes realizaron intensas labores de rescate para liberar al trabajador. Tras ser auxiliado, el obrero identificado como Joel J.A. (25)fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo de Sullana para recibir atención médica.
El incidente también ocasionó daños considerables en la fachada del histórico Club Unión, institución con más de 150 años de antigüedad y declarada Patrimonio Monumental de la Nación, lo que ha generado preocupación entre vecinos y ciudadanos por la afectación a este importante bien cultural de la provincia.



