24
Mié, Abr

Realizan campaña de salud en Corte de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

realizan campPara prevenir hipertensión y diabetes

Sullana. En la víspera se realizó una campaña de salud a favor de los trabajadores de la Corte de Sullana, con la finalidad de prevenir la hipertensión arterial y la diabetes. La actividad contó con la participación del personal de administración de la Corte y de EsSalud.

“Dichas actividades de prevención se enmarcan en la alianza estratégica que firmamos con EsSalud en el mes de enero del presente año, y busca la detección temprana de enfermedades que afecten a nuestros colaboradores”, explicó Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Cabe recordar que entre los acuerdos de la alianza estratégica firmada entre la Corte de Sullana y EsSalud también se señala la habilitación de espacios para realizar actividad física, la promoción de una alimentación saludable y el reconocimiento del trabajador de las buenas relaciones humanas.

Dato:

La campaña para la prevención de diabetes e hipertensión arterial se realizará en las demás sedes de Sullana, para los cual los trabajadores deberán asistir en ayunas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1