ERP. Un mototaxista identificado como Aníbal Carmen Villalta, de 37 años, fue asesinado a balazos por sujetos armados en el asentamiento humano Nuevo Porvenir, distrito de Bellavista, provincia de Sullana.
El crimen ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando los atacantes llegaron hasta la calle 20 de Enero y dispararon sin piedad contra su víctima. Villalta resultó gravemente herido y falleció minutos después mientras era trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.
Según versiones preliminares, el mototaxista trabajaba en una fábrica de productos hidrobiológicos y habría sido perseguido por los sicarios cuando se dirigía a su vivienda.

Familiares y vecinos protagonizaron dramáticas escenas de dolor ante la inesperada muerte del padre de familia, exigieron justicia y mayor presencia policial en la zona.
Al lugar llegaron agentes de la Comisaría de Bellavista y del Depincri Sullana, quienes realizaron las primeras diligencias e iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del crimen.
Dato:
Aníbal Carmen, deja en la orfandad a 3 hijos.

