01
Sáb, Nov

Sullana: Policía interviene a las 'Babys del Gota a Gota'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría PNP Bellavista, perteneciente a la Región Policial Piura, intervinieron a dos extranjeras que integrarían la banda delictiva “Las Babys del Gota a Gota”, que operarían bajo la modalidad de otorgar préstamos ilegales, con elevados intereses, y ejerciendo violencia ante el incumplimiento. El hecho sucedió en el distrito de Bellavista, Sullana.

La acción policial se ejecutó en el exterior de una vivienda de la calle Apurímac de esta ciudad, luego de recibir una alerta sobre una amenaza a una ciudadana por parte de dos mujeres extranjeras, quienes incluso habrían intentado ingresar al domicilio para exigir el pago de una supuesta deuda.

Durante la intervención, la Policía identificó a las implicadas en el delito como Aismar del Carmen C.R. (27), alias “Chama” y Rocrielis Nacari T.D. (21), alias “La Bebe”; ambas de nacionalidad venezolana. Las extranjeras habrían agredido verbalmente a J.E.P.T.(33) por no contar con el dinero exigido.

Asimismo, se incautó una motocicleta de placa de rodaje 5046-PP en la que se movilizaban las mujeres, y tarjetas publicitarias relacionadas con la actividad ilícita.

Las extranjeras quedaron detenidas y puestas a disposición de la comisaría por los presuntos delitos contra la libertad en la modalidad de coacción, y contra la confianza y la buena fe en los negocios en la modalidad de usura (préstamo gota a gota). Las investigaciones continúan de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1