ERP. Vecinos de la manzana K de la urbanización Enrique López Albújar Primera Etapa de la ciudad de Sullana, denunciaron a través de este medio, la inacción y negligencia de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau, la misma que no resuelve una rotura de la red de agua potable y que viene fluyendo por toda la calle e incluso afectando los trabajos de pavimentación recientemente realizados.
Uno de los vecinos, que prefirió mantener su nombre en reserva por razones de seguridad indicó “No sabemos a quien llamar, lo hemos hecho al teléfono que consideran en el recibo de pago, pero no nos dan solución, el problema subsiste y la fluencia de agua es alta, pedimos que por favor resuelvan cuanto antes esta avería que afecta la vía pública” indicó bastante molesto por el problema presentado.
Desde el lugar de la rotura de la red de agua potable, el agua avanza por toda la calle, en ciertos lugares se forman pequeñas lagunas y dificulta el caminar de los transeúntes y en muchos casos los obliga a saltar; este problema se suma al de fuga de aguas servidas que cada cierto tiempo afloran demostrando “una ciudad que nadie gestiona” indicó el vecino.
Se hace un llamado a EPS Grau, para que con su equipo técnico, resuelva la fuga de agua potable y no se permita más pérdida del líquido elemento, el mismo que es bastante importante para la población local.