19
Vie, Abr

Más de 4 mil vehículos menores tienen orden de captura en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mototaxis sullana1Autoridades endurecen medidas

ERP. Cifra alarmante. Más 4 mil motokar y motocicletas en la provincia de Sullana tienen orden de captura según información de la Municipalidad Provincial de Sullana por lo que en los próximos días, se intensificarán los operativos de tránsito en coordinación con la Policía Nacional.

Según la oficina de Ejecución Coactiva de la comuna, la mayoría de ellos se encuentran solicitados por no haber cancelado sus papeletas, sin embargo hay otro gran porcentaje que están requeridos por la justicia debido a su continua participación en robos y asaltos.

“Buscamos reducir la informalidad y es por ello que vamos a intensificar los operativos en los diferentes sectores de la provincia de Sullana. La gran mayoría de conductores no cuenta con licencia de conducir porque existe el problema social que no tienen secundaria completa”, manifestó el comandante PNP Roberto Alvarado Dextre, jefe del Departamento de la Policía de Tránsito.

Cabe señalar que en los últimos años, estos vehículos se han convertido en los preferidos por las bandas de delincuentes para cometer asaltos.

Dato

Durante un operativo realizado ayer, la Policía Nacional interpuso más de 70 papeletas a los conductores de motokar y automóviles que no cuentan con la documentación respectiva para brindar el servicio de transporte.

 

Publicidad Aral1

Paypal1