ERP. En cumplimiento de disposiciones superiores y como parte de las acciones estratégicas para reforzar la seguridad ciudadana, personal policial de la Comisaría PNP El Obrero, al mando de su comisario, ejecutó un operativo focalizado en sectores priorizados según el mapa de calor delictivo de su jurisdicción.
Durante la intervención, realizada entre las 16:00 y 18:00 horas, se logró la ubicación y captura de J. A. A. V. (35), quien presentaba requisitoria vigente por el delito de estafa agravada, solicitada por el Primer Juzgado Unipersonal de Sullana. El detenido cuenta, además, con un amplio historial de denuncias por el mismo delito en diferentes jurisdicciones del país.
El punto clave de la operación fue la zona comprendida entre la calle Máncora y la carretera Sullana–Tambogrande, a la altura del médico legista, donde se concretó la intervención.
La Policía Nacional del Perú reafirmó su compromiso de luchar frontalmente contra la delincuencia, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.