19
Vie, Abr

Vuelven a robar grass en la Av. Champagnat

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

roban grass1Se trabajará ordenanza para sancionar esta acción

Sullana. Personas inescrupulosas volvieron a llevarse 2 m2 de grass, recientemente sembrado en la Av. Champagnat. Esta repudiable acción se produjo este jueves en horas de la madrugada, a inmediaciones de la I.E. P. Teniente Miguel Cortés.

Así lo dio a conocer el subgerente de Promoción Ambiental, Sergio Zegarra Pezo, quien señaló que realizarán las investigaciones para dar con los vecinos irresponsables que cometieron dicho robo.

“Esta situación es lamentable, porque demuestra que aún existen personas que no respetan el medio ambiente, sin embargo, por un mal vecino, existen 500 que están de acuerdo con la recuperación de la áreas verdes. Eso nos motiva a seguir”, señaló el funcionario.

Asimismo, refirió que ya conversó con los dirigentes y algunos vecinos de la zona, para que colaboren en el cuidado del grass. Se realizan las coordinaciones con el serenazgo para que realicen patrullaje en horas de la madrugada.

“Los vecinos nos han ofrecido su apoyo para el cuidado del grass. Nosotros estamos coordinando con el serenazgo para que patrullen la avenida Champagnat en horas de la madrugada, pero lo queremos es que los mismos ciudadanos quieran y respeten su ciudad”, refirió Zegarra Pezo.

Anunció que propondrán ante el pleno de Concejo un proyecto de Ordenanza Municipal para multar a toda persona que malogre o deteriore el ornato de la ciudad.

“Vamos a trabajar para que emitan una ordenanza que multen a las personas que deterioran el medio ambiente. También realizaremos charlas en los colegios una vez que inicien las clases, porque también queremos sembrar valores”, señaló Sergio Zegarra.

Por su parte, una de las vecinas de la zona, Isabel Zapata Silva, reprochó la actitud de las personas que se están robando el grass. “Es lamentable lo que ha pasado, hay gente que no le gusta ver que su ciudad cambie”, señaló la moradora.

Por otro lado, el subgerente de Promoción Ambiental, Sergio Zegarra Pezo, anunció que de no existir inconveniente, la próxima semana se iniciará con el sembrado de grass en la Av. Buenos Aires.

 

Publicidad Aral1

Paypal1