18
Jue, Abr

Empresaria denuncia robo en su Institución Educativa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Robo ColegioERP. La empresaria en la educación Yael Pizzorno Calderón, denunció haber sido objeto de los delincuentes quienes ingresaron a su institución educativa ubicada en la primera cuadra de la Avenida Marcelino Champagnat de Sullana y robaron una laptop y una PC con información importante para la dirección. 

El hecho delictivo se produjo en el Centro de Desarrollo Integral del Niño "Creciendo Juntos" ubicado en una zona céntrica de Sullana y cerca se encuentra la Autoridad Autónoma del Agua, que es una entidad estatal. Las cámaras de vídeo registraron los pormenores, cuando el delincuente ingresa al establecimiento. 

La denuncia policial ha sido presentada el 16 de febrero en la comisaría local, acompañando el vídeo respectivo, y la denunciante espera que se identifique al malhechor y se logre recuperar los bienes robados, por la importancia de los archivos digitales que forman parte de los equipos de cómputo sustraidos. 

En el vídeo se evidencia con claridad al delincuente y su identificación sería bastante simple, de asumir con mayor responsabilidad las investigaciones, indicó Yael Pizzorno. En tal sentido, pide a la Policía extremar su labor y dar con el paradero del delincuente y se pueda recuperar lo robado. 

"El nivel de inseguridad en el que vivimos y la incapacidad en el accionar de la policía son verdaderamente indignantes, ellos saben ya quien es y la verdad me parece increíble que no puedan intervenir", indicó la afectada por el nivel de inseguridad que existe en la ciudad de Sullana. 

{youtube}38zqdvIJGyk{/youtube}

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1