ERP. Nuevamente la violencia asesina retorna a la ciudad de Sullana. Una persona identificada como Lizandro Gómez Sánchez (24) fue ultimada por un sujeto, que llegó acompañado de otro en una moto lineal para dispararle a mansalva, causándole la muerte en el mismo lugar. Los comerciantes del exterior, observaron todo lo acontecido, incluso tras la retirada del asesino que huyó con su cómplice.
El hecho se produjo en los exteriores del Terminal Terrestre hacia Lima, ubicado en la vía Panamericana y calle San Hilarión. Los delincuentes llegaron a eso de las 13 horas, a bordo de una moto lineal; la víctima al percatarse de la actitud asesina de los malhechores, pretendió huir, sin embargo, fue alcanzado por las balas, recibiendo un tiro de gracia, cayendo pesadamente en el lugar.
Hacia el lugar llegó la Policía Nacional del Perú, para recabar la información que permita reconstruir la muerte de Gómez Sánchez y obtener indicios que permitan identificar y capturar a los sicarios. Igualmente, el representante del Ministerio Público llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver.
Sullana, considerada una ciudad insegura, estuvo durante varias semanas en tranquilidad frente a este tipo de hechos; pero, en las últimas 48 horas, nuevamente presuntos sicarios vienen cobrando vidas, demostrando el nivel de inseguridad ciudadana, que meses atrás llevó a declararle en emergencia.
La víctima, de acuerdo a testigos, tenía un puesto ambulante en los exteriores del Terminal Terrestre; se desconocen los móviles que habría motivado esta acción. La Policía Nacional del Perú tiene las herramientas para develar este crimen.