20
Sáb, Abr

Tenor Angel Valverde abre el telón de sábados culturales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hoy aperturan sabadosLlegan grupos folklóricos de diferentes partes del país

Sullana. La sub gerente de Educación y Cultura YullianaNeyra de la Cruz anunció en conferencia de prensa la próxima apertura de los sábados culturales “Promoviendo el Talento Sullanero” el día de hoy sábado 21 de febrero.

Dicho proyecto tiene como fin difundir y rescatar los valores artísticos y culturales de los jóvenes de Sullana y Piura. “Esta actividad será realizada dos veces por mes, incluida una jornada descentralizada en algún sector populoso de la ciudad”, mencionó.

El programa el día de mañana sábado con la presentación del tenor sullanero : Luis Ángel Valverde, que interpretará la marinera “La Perla del Chira”, así como “O Sole Mío” y “NesumDorma” de Luciano Pavorotti.

También hará su presentación la agrupación folkórica danzante del Ecuador “Muhuc – Ecuador, la compañía de danazas “Esgaryori”; “Ecuadanz “Asi es mi Tierra”. Asímismo “Costumbres del Perú” de Chepén y la Agrupación FoklóricaMusux de Chiclayo.

Finalmente estarán con nosotros la Agrupación “Perú Sentimiento” de Lima, el elenco de danzas Sangre – Azucarera de Tumán, la Agrupación Foklórica “Pilares de Huacho” y el elenco de danzas foklóricas “AllpaWiru”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1