ERP. Los asesinatos no cesan. Un hecho lamentable sucedió esta madrugada en la ciudad de Sullana, cuando un vigilante que se encontraba prestando servicios en una discoteca, perdió la vida producto de impactos de bala que habrían sido disparados por un menor de edad.
Se trata de Carlos Gollés Juárez (31), un agente de seguridad que prestaba servicios en el Restobar Fusion GOEH, ubicado en la avenida Champagnat.
Hasta el lugar llegó un menor de edad de las iniciales A.J.L.R. (14), efectuando varios disparos impactando en el cuerpo del agente que se encontraba sentado en una mototaxi. Gravemente herido fue trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero lastimosamente los médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Minutos después efectivos policiales del grupo Terna, detuvieron al menor en la calle María Auxiliadora quien estaría implicado en el asesinato. Al hacerle el registro personal se le incautó una pistola marca Glock 25, calibre 28 con cacerina; asimismo se le incautó un celular. Las autoridades realizan las investigaciones y analizan videos de la zona.