26
Vie, Abr

Clausuran locales de venta de gas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

clausuran casa donde vendengasViviendas eran utilizadas como almacenes

Sullana. Tres casas que eran utilizadas como almacenes para la venta de balones de gas, fueron clausuradas por la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Las viviendas no presentaban las garantías para la venta de dicho productos ya que no contaban con las licencias de funcionamiento, sus extintores estaban vencidos y el cableado de electricidad se encontraba a la intemperie.

El personal de Fiscalización, Ministerio Público y Osinerming, clausuraron el local ubicado en la Mz. B lote 26 en la Urb. López Albújar por no contar con certificado de Defensa Civil y por presentar series deficiencias en sus instalaciones, por lo que el propietario del establecimiento fue multado con el 50% de una UIT, equivalente a mil 925 soles.

El segundo local clausurado fue la distribuidora "Molero" ubicada en la Urb. Santa Rosa N° 501, por no contar con el certificado de defensa civil, por lo que se aplicó una multa del 40% de una UIT, equivalente a mil 540 soles.

También fue clausurada la bodega "Lupita", donde también se vendían balones de gas, por presentar deficiencias en sus instalaciones. La vivienda ubicada en la Asociación Pro Vivienda Mariano Santos Mz. G lote 12, fue multada con el 50% de una UIT, equivalente a mil 925 soles.

Luis Cornejo Pérez, gerente de Seguridad Ciudadana, indicó que estos operativos se realizarán de forma constantemente en toda la ciudad de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1