ERP. La ola de inseguridad continúa en la ciudad de Sullana. Esta vez un hombre perdió la vida a manos de sujetos armados que llegaron a un bar del asentamiento humano "Nueve de Octubre" y le dispararon sin piedad dejándolo tendido en el piso en medio de un charco de sangre, falleciendo de manera instantánea.
El hecho de sangre sucedió cerca de la media noche de este domingo, cuando el hombre identificado como José Rosas Pintado, se encontraba departiendo con unos amigos en un bar ubicado en el pasaje Talara y calle López Albújar del mencionado asentamiento humano, cuando de pronto los sicarios llegaron para quitarle la vida y dejar herido a un amigo que se encontraban en el lugar.
Hasta el lugar llegaron detectives de criminalística, para realizar las pesquisas y dar con el paradero de los asesinos que mantienen en zozobra a la población de Sullana.
Familiares y amigos de la víctima protagonizaron escenas de dolor por la pérdida de su ser querido.
Efectivos policiales de la UNEME Sullana, trasladado al fallecido a la morgue del Ministerio Püblico, mientras que el herido fue trasladado al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.