21
Vie, Jun

Monseñor Guillermo Elías visita a internas e hijos del penal de mujeres Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ciento noventa y cuatro internas del penal de mujeres Sullana fueron bendecidas en misa de reconciliación y acción de gracias oficiada por el Monseñor Guillermo Elías Millares.

El prelado durante su homilía transmitió a las internas un mensaje de consuelo y esperanza; invocándoles a no perder la esperanza, pues Jesús las ama y está siempre dispuesto al perdón de todo aquel que se acerca con el corazón arrepentido.

Posteriormente, la máxima autoridad eclesiástica tuvo un encuentro con las madres y niños del PRONOEI “Motivos de Alegría”, donde dialogó con ellas y compartieron momentos de alegría, en el marco de la educación inicial, entregando regalos.

Cabe mencionar que con motivo de la semana de educación inicial se desarrolló un pasacalle donde intervinieron las madres y niños del PRONOEI.

Participaron de la visita los miembros de la Diaconía para la Justicia y la Paz del Arzobispado de Piura, que trabajan de la mano con la Pastoral Carcelaria.

Durante todo el recorrido los invitados fueron acompañados por la directora del establecimiento penitenciario de mujeres Sullana, Milagros Sosa García.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1