30
Mar, Abr

Sullana: 25 calles serán pavimentadas en el A.H. Villa Primavera y Ramiro Prialé

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Próximamente, se llevará a cabo la colocación de la primera piedra para el "Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal" en el asentamiento humano Villa Primavera y la Asociación Pro Vivienda Ramiro Prialé en Sullana.

Más de 6,820 residentes se beneficiarán directamente de esta inversión que asciende a S/. 36’734,640.61, la cual está proyectada para completarse en un plazo de 540 días calendario.

Este proyecto, largamente anhelado por la población durante más de 40 años, representa un hito importante en el desarrollo de nuestra comunidad. Una vez completado, pondrá fin a los problemas causados por el polvo y los baches en las calles Jr. Las Rosas, Av. Los Tamarindos, Jr. Los Pinos, Av. La Primavera, Jr. Los Geranios, Jr. Los Lirios, Jr. Los Almendros, Jr. San Francisco, Jr. Los Cocos, Jr. Las Palmeras, Jr. Nopal, Jr. Los Claveles, Jr. Los Agarrobos I, Jr. Los Agarrobos II, Jr. Los Álamos I, Jr. Los Álamos II, Jr. Las Fresas, Jr. Las Diamelas, Jr. Los Pepinos, Jr. Los Ficus, Pasaje 1, Jr. Los Cebos, Jr. Los Girasoles, Pasaje Las Flores, Jr. Los Laureles.

El gerente subregional "Luciano Castillo Colonna", Ing. Jorge Irazabal Álamo, ha expresado su total respaldo y compromiso para asegurar la implementación exitosa de este importante proyecto, trabajando de la mano con el Gobernador Neyra León para cumplir con las expectativas de la ciudadanía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1