30
Mar, Abr

Sullana: sujeto es amarrado en un árbol por pobladores tras robar una billetera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Pensaron que se había salido con la suya, pero fue sorprendido por vecinos, quienes cansados por los constantes robos y asaltos, atraparon a uno de los dos sujetos que a bordo de una mototaxi asaltaron a uno de los vecinos con arma en mano quitándole su billetera.

El sujeto fue detenido en la cuadra 3 de la calle Siete en el barrio Buenos Aires de Sullana.

Se trata de Cristhian Yampier Estrada Castillo (22), quien fue golpeado y amarrado a un árbol por los vecinos conla intención de prenderle fuego.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Sullana y Depincri, quienes se entrevistaron con el agraviado quien reconoce al detenido e indica que le quitaron su billetera.

Al hacerle el registro personal, se le encontró un arma de fuego color negro COLT, Serie N°17616310, la billetera marca Renzo Costa, una tarjeta de banco Scotiabank, un billete de 50 soles, un billete de 10 soles, además del DNI del agraviado.

El detenido fue conducido al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que los vecinos pidieron mayor patrullaje en la zona ya que los robos y asaltos se producen todos los días.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1