27
Sáb, Abr

Sullana: intervienen a venezolano por el delito de robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) PNP Sullana, intervino a un ciudadano venezolano inmerso en el presunto delito de robo agravado a una madre e hijo, en un hecho que ocurrió en el asentamiento humano Villa Primavera, en la provincia de Sullana.

Se trata de L.E.S.G. (31), quien habría participado del robo de las pertenencias a la ciudadana M.A.R. (48) en circunstancias que esta se trasladaba en una motocicleta junto a su hijo H.S.A. (21), siendo interceptados en la carretera Panamericana norte, a la altura del colegio Exitus, por dos sujetos quienes le arrebataron dos celulares, S/340 y tarjetas de crédito, huyendo del lugar en una moto lineal.

Durante el registro personal, se le halló dos municiones, color dorado sin percutir; dinero en efectivo y dos celulares, siendo uno de estos equipos móviles de propiedad de la agraviada, quien reconoció al extranjero como uno de los autores que participó del hecho ilícito.

Al estar en flagrancia delictiva, el sujeto quedó detenido también por estar inmerso en el presunto delito de fabricación y/o comercialización de armas de fuego y municiones, y puesto a disposición de la comisaría para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1