27
Sáb, Abr

Sullana: Policía Nacional interviene a presuntos integranes de banda 'Los malditos del Chira'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal Policial de la Visión Regional Inteligencia de Piura, Grupo Sullana II, en coordinación con la Comisaría de Bellavista, se logró la intervención de los presuntos integrantes de la banda denominada "Los malditos del Chira"  por el presunto delito contra el patrimonio, hurto, robo, extorsión y tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer Sánchez Flores (a) “Perro", quien presenta denuncia penal por tráfico ilícito de drogas en la comisaría de Nuevo Sullana; asimismo en el Depincri de Sullana tiene denuncia por el delito de fabricación, comercialización, uso o porte de armas en Nuevo Sullana.

David Cunya Navarro (a) "Bandido", es otro de los capturados y registra antecedentes por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Cristian Joel Peralta Huanca (a) “Chamo”, presenta denuncia policial de fabricación, comercialización, uso de arma, sicariato en la comisaría del Norte Chiclayo.

Asimismo fue capturado Denis Jaysser Rivera Febre (a) "Colorado", quien cuenta con antecedentes por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud,  lesiones graves en el año 2016. Pedro Sánchez Flores (a) "pepe", Heyda Flores Delgado (a) "La negra", Nuritza Alcedo Rosakes (a) "La loca".

Al hacerles el registro se incautó una bolsa de polietileno conteniendo (360) tipo envoltorios tipo ketes, dos municiones (Una de AKM y de revólver, un cartucho de perdigón, una dinamita, dos mechas, dos equipos de celular y un escopetín abastecido con cartucho.

En los equipos celulares incautados se encontró mensajes extorsivos. Cabe indicar que dicha banda criminal se dedicaría a la extorsión, comercialización de Pasta Básica de Cocaina y al alquiler de armas de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1