21
Dom, Jul

Sullana: Oficina Desconcentrada de Control realiza visitas inopinadas en comisarías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Desconcentrada de Control de la Autoridad Nacional de Control del Distrito Fiscal de Sullana realizó, mañana del viernes 15 de septiembre, visitas inopinadas en las diferentes comisarías de la provincia de Sullana para verificar y efectuar el control funcional de las fiscalías de turno.

La fiscal adjunta superior Juana Alvarado Reyes, realizó las visitas inopinadas en las comisarías de Sullana, El Obrero, Querecotillo, Salitral y Marcavelica, en estricto cumplimiento del ejercicio de la función fiscal en relación a la atención de necesidades de la población, verificando las actividades fiscales del turno fiscal, las mismas que debe cumplirse en forma presencial.

Asimismo, la corroboración de la existencia de adecuados canales de comunicación entre la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, a efectos de cumplir de manera exitosa con los fines de la política institucional, el rol constitucional del Ministerio Público y su impacto en la seguridad ciudadana y bienestar de la ciudadanía.

Durante las diligencias la representante del Ministerio Público también conversó con los jefes de las comisarías visitadas, acerca de cuáles son las funciones de los fiscales de turno y de que se continuará con este tipo de diligencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1