28
Dom, Abr

Detienen a tres presuntos integrantes de ‘Los gatilleros de Sullana’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres presuntos sicarios que intentaban ejecutar un delito más, fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú. Se trata de las personas Jhon Smith Morales Ortiz (27) alias “El Zorro”; Junior Smith Lequernaqué Gonzaga (27) alias “Jaguar” y José Ericson Cánova Carreño alias “Soly” quienes serían integrantes de la organización criminal “Los gatilleros de Sullana”.

Según la fuente policial, los indicados sujetos fueron detenidos en flagrancia delictiva por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio calificado, asesinato por encargo más conocido como “Sicariato” y robo agravado de vehículo menor, además de porte y uso ilegal de armas de fuego, municiones y otros.

objetos incautados

Los presuntos sicarios habrían realizado disparos en la zona de Nueva Sullana en las avenidas Tangarará y Baltazar Jaime Martínez Compañón y Bujanda, es en ese momento que se recibe la información respecto al accionar de estos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial iniciaron tenaz fuga, incluyendo el ingreso a inmuebles del sector. Debido a la complejidad del caso se solicitó apoyo a otras unidades policiales.

Es así que se logró capturar a los sujetos y decomisar las armas de fuego que portaban además de las municiones, incluida la unidad móvil que se encontraba con orden de captura al haber sido hurtada en la ciudad de Piura. Los capturados fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1