23
Mar, Abr

Prisión preventiva para integrantes de presunta banda 'Los Apretones de Sullana'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sétimo despacho de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, logró obtener que dos sujetos le dicten 8 meses de prisión preventiva, mientras son investigados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y peligro común en la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de armas en agravio del Estado.

El fiscal Frank Malca Roque sustentó su pedido contra Juan Carlos García Peña (30), “Cachorro” y el venezolano José Leonardo Quedales Pereira (22), “Chamo” a quienes el juzgado correspondiente decidió que sean internados en el Penal de Piura.

Ambos serán investigados en prisión. A García Peña lo investigarán por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio en grado de tentativa en agravio de su expareja. Asimismo, por el delito de peligro común en la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de armas en agravio del Estado. Esto debido a que le hallaron un revólver abastecido con municiones.

Mientras que Quedales, que le encontraron municiones en su poder, será investigado por el presunto delito de peligro común, en la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de armas en agravio del Estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril, en la calle Primero de Mayo del asentamiento Quince de Marzo cuando dispararon contra los exteriores e interiores de la casa de la expareja de García y habrían intentado matarla. Luego, la Policía logró detenerlos a unas cuadras cuando estaban en una mototaxi.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1